Servicios de Maternidad en BayCare

La maternidad es una aventura increíble, y el parto y nacimiento de su bebé es solo el principio. No importa dónde se encuentre en el camino, queremos que sepa que nuestro equipo está aquí para usted en todo momento. BayCare le ofrece una variedad de recursos y apoyo para ayudarle a usted y a su familia en crecimiento con sus necesidades de atención médica. En BayCare también les brindamos cuidado excepcional centrado en la familia durante el pre y el posparto a más de 15,000 madres al año – más que cualquier otro centro en Tampa Bay.

Descargue de gratis nuestra
Guía de Planificación: Está Esperando

Nuestros Centros de Maternidad

Sabemos lo especial que es el nacimiento de su bebé, y BayCare se esfuerza por hacer que su parto y nacimiento sean lo más seguros, inolvidables y felices posible. Usted y su compañero de parto se sentirán cómodos en una habitación privada, que les brindará un ambiente tranquilo, y tecnología avanzada, incluyendo servicios de interpretación, para un ambiente seguro.

Educación sobre Maternidad

Prepararse para la llegada de su bebé es emocionante, y con las clases gratuitas en línea de BayCare, nunca había sido tan fácil. Aprenda sobre el proceso del parto, la lactancia y el cuidado del recién nacido en el hogar y en su horario.

Podcasts

BayCare Kids: Servicios Médicos Exclusivos para Niños

BayCare Kids está comprometido a mantener a los niños saludables durante la infancia para que puedan convertirse en adultos saludables. Incluso, dedicamos toda una red a las necesidades médicas únicas de los niños: ofrecemos un cuidado infantil continuo que comienza antes del nacimiento y continúa hasta la edad adulta temprana.

Los pacientes tienen acceso a amplios servicios en múltiples hospitales y centros especializados para pacientes ambulatorios, una clínica médica móvil y otros recursos comunitarios, además de una variedad de pediatras y doctores especialistas. A lo largo de nuestra red, encontrará equipos de cuidados altamente capacitados que se especializan en el cuidado pediátrico, así como en el desarrollo emocional y mental de los niños.

St. Joseph's Children's Hospital es nuestro hospital insignia en Tampa, Florida, y ofrece servicios completos exclusivamente para niños. Nuestros servicios pediátricos están ubicados a través de los condados de Hillsborough, Pinellas, Pasco y Polk en Florida, y brindamos cuidado pediátrico para el sureste de los Estados Unidos.

Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (NICU)

En nuestras NICU de última tecnología, los recién nacidos enfermos y prematuros reciben cuidado especial las 24 horas del día hasta que estén lo suficientemente saludables para volver a casa. BayCare cuenta con unidades de cuidados intensivos de nivel II, III y IV. Cada una cuenta con doctores y enfermeros especialmente capacitados las 24 horas del día. Además, están equipadas con lo último en tecnología y con tratamientos disponibles para bebés que requieran cuidados especializados al nacer o poco tiempo después.

Si un bebé que nació en otras instalaciones de BayCare requiere cuidados más avanzados, podemos trasladarlo a la NICU del St. Joseph's Children's Hospital en nuestra ambulancia de transporte especializado neonatal y pediátrico. Esta ambulancia cuenta con una enfermera registrada, un terapeuta respiratorio registrado y un paramédico. Algunas razones por las que se puede admitir un bebé a la NICU:

  • El nacimiento prematuro es la razón más común por la que se admite un bebé a la NICU. Cuando nacen antes de las 37 semanas de gestación, los bebés pueden experimentar bajo peso al nacer y temperatura irregular.
  • Los desórdenes respiratorios, como el síndrome de dificultad respiratoria (RDS), se producen cuando los pulmones de un bebé no tienen la posibilidad de desarrollarse por completo.
  • El nivel bajo de azúcar en sangre suele encontrarse en los bebés cuando a una mujer embarazada se le diagnostica diabetes gestacional.
  • Las complicaciones del parto pueden generar una disminución del flujo de la sangre y del oxígeno. Nuestros neonateólogos están capacitados para tratar a su bebé en caso de ser necesario.

Unidad de Maternidad de Alto Riesgo

Cuando las nuevas mamás experimentan un embarazo de alto riesgo o surge una emergencia, estamos aquí con cuidado especializado para ayudar a aliviar su cuerpo, su mente y su espíritu. BayCare ofrece un cuidado especializado y de mayor delicadeza a estas mamás que experimentan un parto prematuro y otras condiciones que pueden ser difíciles para su salud o la salud de su bebé.

Un embarazo de alto riesgo es aquel que puede experimentar una madre o un bebé y que podría causar complicaciones durante el embarazo o amenazar el bienestar de los dos. St. Joseph’s Women’s Hospital es uno de los únicos hospitales con una unidad de maternidad de alto riesgo en el área de Tampa Bay. Dedicado a las mujeres que requieren reposo en cama en el hospital durante cualquier fase de su embarazo, BayCare ofrece cuidado integral, que incluye musicoterapia, terapia de masajes y cuidado pastoral.

Las comodidades incluyen:

  • Habitaciones privadas que incluyen televisión, Wi-Fi y alojamiento para que una persona de apoyo pase la noche.
  • GetWell Network que ofrece de manera gratuita películas, videos de salud, Internet y más.
  • Apoyo de servicio completo que incluye clases prenatales, apoyo de enfermería especializada y de rehabilitación.
  • Jardín de la serenidad para brindar momentos de tranquilidad cuando lo necesite.

Cuidado del Recién Nacido Después del Alta

Sabemos lo útiles que pueden ser los recursos virtuales. Es por eso que BayCare ofrece una variedad amplia de información descargable que está lista cuando la necesite.

Folletos Educativos de Alimentación para Recién Nacidos

Nuevas Mamás que Eligen Amamantar:

Nuevas Mamás que Eligen la Alimentación con Fórmula

Nuevas Mamás que Eligen Suplementar

Folletos educativos de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales

Celebre el Nacimiento de Su Bebé con nuestros Fondos Virtuales