Indicaciones para Llegar al Winter Haven Hospital

English  |  Spanish

Desde Tampa/Lakeland:
Tome la I-275 norte hasta la I-4. Tome la Salida 28 desde la I-4 y diríjase hacia el este por la Autopista Federal US-92, Memorial Boulevard en Lakeland. Continúe por la Autopista Federal US-92 Este, pasando por Lakeland y Auburndale, por aproximadamente 14.4 millas. Cruce a la derecha y diríjase hacia el este a la Autopista Estatal SR 544, Havendale Boulevard. Havendale Boulevard eventualmente se convertirá en Avenue T. Desde Avenue T, cruce a la derecha, en sentido sur, a la First Street North (SR 549). Cruce a la izquierda en la Avenue F NE. El hospital se encontrará a su izquierda.

Desde Orlando/Haines City:
Tome la I-4 oeste hasta la Salida 55 (Autopista Federal US-27). Continúe en la Autopista Federal SR 27 Sur por aproximadamente 11.5 millas. Cruce a la derecha en la Autopista Estatal SR 544 (Lucerne Park Road) con dirección oeste. Lucerne Park Road eventualmente se convertirá en la First Street North (Autopista Estatal SR 549). Cruce a la izquierda en la Avenue F NE. El hospital se encontrará a su izquierda.

Desde Lake Wales:
Tome la Autopista Federal US-27 sentido norte. Cruce a la izquierda y continúe hacia el oeste por la Autopista Estatal SR 540 este (Cypress Gardens Boulevard). Cruce a la derecha y continúe hacia el norte en la First Street South (Autopista Estatal SR 549). Continúe hacia el norte por la First Street South, pasando Central Avenue. Cruce hacia la derecha en la Avenue F NE. El hospital se encontrará a su izquierda.

Desde Bartow:
Tome la Autopista Federal US-17 sentido norte. Cruce a la derecha y continúe hacia el este por la Autopista Estatal SR 540 Oeste (Cypress Gardens Boulevard). Cruce a la izquierda y continúe hacia el norte en la First Street South (Autopista Estatal SR 549). Continúe hacia el norte por la First Street South, pasando Central Avenue. Cruce hacia la derecha en la Avenue F NE. El hospital se encontrará a su izquierda.

Desde St. Petersburg/Condado Pinellas:
Tome la I-275 a través de Tampa y hasta la I-4 este. Tome la Salida 28 desde la I-4 y diríjase hacia el este por la Autopista Federal US-92, Memorial Boulevard en Lakeland. Continúe por la Autopista Federal US-92 este, pasando por Lakeland y Auburndale, por aproximadamente 14.4 millas. Cruce a la derecha y diríjase hacia el este a la Autopista Estatal SR 544, Havendale Boulevard. Havendale Boulevard eventualmente se convertirá en Avenue T. Desde Avenue T, cruce a la derecha, en sentido sur, a la First Street North (SR 549). Cruce a la izquierda en la Avenue F NE. El hospital se encontrará a su izquierda.

Desde los Condados Pasco/Hernando:
Tome la Autopista Federal 19 sur hasta la Autopista Estatal SR 52. Tome la Autopista Estatal SR 52 este hasta la I-75. Tome la I-75 sur hasta la I-4 este. Tome la Salida 28 desde la I-4 y continúe hacia el este por la Autopista Federal US-92, Memorial Boulevard en Lakeland. Continúe por la Autopista Federal US-92 este, pasando por Lakeland y Auburndale, por aproximadamente 14.4 millas. Cruce a la derecha y diríjase hacia el este a la Autopista Estatal SR 544, Havendale Boulevard. Havendale Boulevard eventualmente se convertirá en Avenue T. Desde Avenue T, cruce a la derecha, en sentido sur, a la First Street North (SR 549). Cruce a la izquierda en la Avenue F NE. El hospital se encontrará a su izquierda.