Indicaciones para Llegar al St. Joseph’s Hospital-North

English  |  Spanish

Desde el Sur (Tampa):
Vaya hacia el norte por Dale Mabry Highway. Cruce a la izquierda en Van Dyke Road. El St. Joseph’s Hospital-North se encontrará en el lado derecho de la vía, inmediatamente después del Centro Comercial. Cruce a la derecha en el semáforo del St. Joseph’s Hospital.

Desde el Sur (St. Petersburg o Sarasota):
Tome la I-275 norte sobre el Puente Howard Frankland. Tome la salida de la Autopista Estatal SR 60 Oeste/Veterans Expressway (Salida 39) y tome la Autopista Estatal SR 589 norte, Veterans Expressway. Continúe hacia el norte hasta Van Dyke Road (Salida 14) y cruce a la derecha en la Van Dyke Road. El St. Joseph’s Hospital-North se encontrará en el lado izquierdo de la vía. Cruce a la izquierda en el semáforo del St. Joseph’s Hospital.

Desde el Oeste:

  • Tome la Autopista Estatal SR 580 este (Tampa Road/ Hillsborough Avenue) y cruce a la izquierda en Race Track Road hacia el norte. Cruce a la izquierda en Gunn Highway (Country Road 587). Cruce a la derecha en Van Dyke Road. El St. Joseph’s Hospital-North se encontrará en el lado izquierdo de la vía. Cruce a la izquierda en el semáforo del St. Joseph’s Hospital.
  • Tome la Autopista Estatal SR 60/Gulf to Bay Boulevard sobre Courtney Campbell Causeway. Tome la Autopista Estatal SR 589 norte, Veterans Expressway. Continúe hacia el norte hasta Van Dyke Road (Salida 14) y cruce a la derecha en Van Dyke Road. El St. Joseph’s Hospital- North se encontrará en el lado izquierdo de la vía. Cruce a la izquierda en el semáforo del St. Joseph’s Hospital.
  • Tome la Autopista Estatal SR 54 este hasta la Autopista Estatal SR 589 (Suncoast Parkway). Tome la Autopista Estatal SR 589 sur hasta Van Dyke Road (Salida 14) y cruce a la izquierda en Van Dyke Road. El St. Joseph’s Hospital-North se encontrará en el lado izquierdo de la vía. Cruce a la izquierda en el semáforo del St. Joseph’s Hospital.

Desde el Norte:

  • Tome la I-75 sur hasta la salida de la Autopista Estatal SR 54. Cruce a la derecha y tome la Autopista Estatal SR 54 oeste hasta Dale Mabry Highway/Land O’Lakes Boulevard). Cruce a la izquierda y diríjase al sur a Dale Mabry Highway (County Highway 597). Tome la Dale Mabry Highway hacia el sur hasta Van Dyke Road. Cruce a la derecha en Van Dyke Road. El St. Joseph’s Hospital- North se encontrará en el lado derecho de la vía, inmediatamente después del Centro Comercial. Cruce a la derecha en el semáforo del St. Joseph’s Hospital.
  • Tome la Autopista Estatal SR 589 (Suncoast Parkway) sur hasta Van Dyke Road (Salida 14) y cruce a la izquierda en Van Dyke Road. El St. Joseph’s Hospital-North se encontrará en el lado izquierdo de la vía. Cruce a la izquierda en el semáforo del St. Joseph’s Hospital.

Desde el Este (Orlando):
Tome la I-­4 oeste hasta la I­-275. Tome la I-­275 sur hasta Dale Mabry Highway (Salida 41AB). Tome la Salida 41A y cruce a la derecha. Diríjase al norte por Dale Mabry. Siga por Dale Mabry hasta llegar a Van Dyke Road. Cruce a la Izquierda en Van Dyke Road. El St. Joseph’s Hospital- North se encontrará en el lado derecho de la vía, inmediatamente después del Centro Comercial. Cruce a la derecha en el semáforo del St. Joseph’s Hospital.