Indicaciones para Llegar al South Florida Baptist Hospital

English  |  Spanish

Desde St. Petersburg/Condado de Pinellas:
Tome la I-275 norte, pasando Tampa, hasta la I-4 este hasta la Salida 19 (Thonotosassa Road) y cruce a la derecha. Continúe hasta el semáforo en la Autopista Federal US-92. Cruce a la izquierda y continúe hasta el próximo semáforo, que se encuentra en Alexander Street. Cruce a la derecha, la entrada del hospital se encuentra en la mitad de la cuadra a su derecha.

Desde Tampa/Condado de Hillsborough:  
Tome la I-275 norte hasta la I-4 este. Tome la Salida 19 (Thonotosassa Road) y cruce a la derecha. Continúe hasta el semáforo (Autopista Federal US-92). Cruce a la izquierda y continúe hasta el próximo semáforo, que se encuentra en Alexander Street. Cruce a la derecha, la entrada del hospital se encuentra en la mitad de la cuadra a su derecha.

Desde Orlando/Florida Central:
Tome la I-4 oeste hasta la Salida 19 (Thonotosassa Road) y cruce a la izquierda. Continúe hasta el semáforo (Autopista Federal US-92). Cruce a la izquierda y continúe hasta el próximo semáforo, que se encuentra en Alexander Street. Cruce a la derecha, la entrada del hospital se encuentra en la mitad de la cuadra a su derecha.

Desde los Condados Pasco/Hernando:
Tome la Autopista Federal US-19 sur hasta la Autopista Estatal SR 52. Tome la Autopista Estatal SR 52 E hasta la I-75. Tome la I-75 sur hasta la I-4 este, y luego hasta la Salida 19 donde cruzará a la derecha. Continúe hasta el semáforo (Autopista Federal US-92). Cruce a la izquierda y continúe hasta el próximo semáforo, que se encuentra en Alexander Street. Cruce a la derecha, la entrada del hospital se encuentra en la mitad de la cuadra a su derecha.