Indicaciones para llegar al Mease Countryside Hospital

English  |  Spanish

Desde Clearwater:
Tome la Autopista Federal US-19 norte hasta la salida Oldsmar. Cruce a la derecha y continúe hacia el este por la Autopista Estatal SR 580, hasta que intercepte McMullen Booth Road. Cruce a la izquierda en McMullen Booth Road y continúe hacia el norte hasta que consiga una señal de Emergencia a su derecha. En el semáforo, en Mease Drive, cruce a la derecha y siga las indicaciones hacia la entrada principal.

Desde St. Petersburg:  
Tome la Autopista Federal US-19 norte hasta la salida Oldsmar, Cruce a la derecha y continúe hacia el este por la Autopista Estatal SR 580, hasta que intercepte McMullen Booth Road. Cruce a la izquierda en McMullen Booth Road y continúe hacia el norte hasta que consiga una señal de Emergencia a su derecha. En el semáforo, en Mease Drive, cruce a la derecha y siga las indicaciones hacia la entrada principal.

Desde Pasco:  
Tome la Autopista Federal US-19 sur hasta Curley Road. Cruce a la izquierda en Curley Road y continúe hacia el este hasta McMullen Booth Road. Cruce a la derecha y continúe hacia el sur por McMullen Booth Road hacia el primer semáforo. Cruce a la izquierda en el semáforo, en Mease Drive y siga las indicaciones hacia la entrada principal.

Desde Tampa:
Tome la I­-275 S hasta la salida 39. Incorpórese a la Autopista Estatal SR 60, con dirección al oeste, hacia el Aeropuerto de Tampa/Clearwater. Tome la Salida 2A en la Autopista Estatal SR 60 Oeste hacia Clearwater. Incorpórese a la Autopista Estatal SR 60 oeste (Courtney Campbell Causeway). En la Autopista Estatal SR 60 oeste, cruce a la derecha hacia McMullen Booth Road y vaya hacia el norte hasta una señal de emergencia a su derecha. En el semáforo, en Mease Drive, cruce a la derecha y siga las indicaciones hacia la entrada principal.