Indicaciones para llegar a Bartow Regional Medical Center

English  |  Spanish

Desde Fort Meade: 
Tome la Autopista Federal US-98/Autopista Federal US-17 hacia Bartow. Cuando llegue a Bartow, cruce ligeramente a la izquierda para conducir hacia el oeste por East Van Fleet Drive. Continúe conduciendo hacia el Oeste por la East Van Fleet Drive hasta que se incorpore a la Autopista Federal US-98. Cruce a la derecha y diríjase al norte por la Autopista Federal US-98. Desde la Autopista Federal US-98 norte, cruce a la derecha en Eagle Drive. Desde Eagle Drive, cruce a la derecha en Osprey Blvd. Encontrará al Bartow Regional Medical Center a la izquierda en Osprey Blvd.

Desde Lake Wales: 
Tome la Autopista Estatal FL-60 hacia Bartow. Siga en la Autopista Estatal FL-60 y cruce ligeramente a la izquierda en East Van Fleet Drive, Bartow. Continúe conduciendo en East Van Fleet Drive, en sentido oeste, hasta que se incorpore a la Autopista Federal US-98. Cruce a la derecha y diríjase al norte por la Autopista Federal US-98. Desde la Autopista Federal US-98 norte, cruce a la derecha en Eagle Drive. Desde Eagle Drive, cruce a la derecha en Osprey Blvd. Encontrará al Bartow Regional Medical Center a la izquierda en Osprey Blvd.

Desde Winter Haven: 
Tome la Autopista Federal US-17, sentido sur. La Autopista Federal US-17 se intercepta con East Van Fleet Drive en Bartow. Cruce a la derecha y diríjase al oeste en East Van Fleet Drive, hasta que se incorpore a la Autopista Federal US-98. Cruce a la derecha en el semáforo y diríjase al norte por la Autopista Federal US-98. Desde la Autopista Federal US-98 norte, cruce a la derecha en Eagle Drive. Desde Eagle Drive, cruce a la derecha en Osprey Blvd. Encontrará al Bartow Regional Medical Center a la izquierda en Osprey Blvd.

Desde Plant City/Lakeland:
Tome la I-­4 este. Tome la Salida 27 desde la I-4 este y colóquese a la derecha para llegar a la Autopista Estatal FL-570/Polk Parkway, en sentido este. Considere que FL-570 es una autopista con peajes. Continúe en FL-570/Polk Parkway hasta llegar a la Salida 10. Tome la Salida 10 para salir de FL-570/Polk Parkway y vire a la derecha hacia la Autopista Federal US-98. Continúe en la Autopista Federal US-98 por aproximadamente 6.5 millas. Desde la Autopista Federal US-98, cruce a la izquierda hasta Eagle Drive. En Eagle Drive cruce a la derecha hasta llegar a Osprey Blvd. Encontrará al Bartow Regional Medical Center a la izquierda en Osprey Blvd.

Desde Orlando/Haines City:
Tome la I­-4 oeste hasta la Salida 41, Autopista Estatal FL-570/Polk Parkway. Tome la Autopista Estatal FL-570/Polk Parkway, sentido oeste. Considere que FL-570 es una autopista con peajes. Continúe en FL-570/Polk Parkway hasta llegar a la Salida 10. Tome la Salida 10 para salir de FL-570/Polk Parkway y vire a la derecha hacia la Autopista Federal US-98. Continúe en la Autopista Federal US-98 por aproximadamente 6.5 millas. Desde la Autopista Federal US-98, cruce a la izquierda hasta Eagle Drive. En Eagle Drive cruce a la derecha hasta llegar a Osprey Blvd. Encontrará al Bartow Regional Medical Center a la izquierda en Osprey Blvd.

Desde St. Petersburg/Condado de Pinellas:
Tome la I-­275, pasando Tampa, hasta la I-4 este. Tome la Salida 27 desde la I-4 este y colóquese a la derecha para llegar a la Autopista Estatal FL-570/Polk Parkway, en sentido este. Considere que FL-570 es una autopista con peajes. Continúe en FL-570/Polk Parkway hasta llegar a la Salida 10. Tome la Salida 10 para salir de FL-570/Polk Parkway y vire a la derecha hacia la Autopista Federal US-98. Continúe en la Autopista Federal US-98 por aproximadamente 6.5 millas. Desde la Autopista Federal US-98, cruce a la izquierda hasta Eagle Drive. En Eagle Drive cruce a la derecha hasta llegar a Osprey Blvd. Encontrará al Bartow Regional Medical Center a la izquierda en Osprey Blvd.

Desde los Condados de Pasco/Hernando: 
Tome la Autopista Federal US-19 Sr hasta la Autopista Estatal SR 52. Tome la SR 52 hasta la I-75. Tome la I-75 sur hasta la I-4 este. Tome la Salida 27 desde la I-4 este y colóquese a la derecha para llegar a la Autopista Estatal FL-570/Polk Parkway, en sentido este. Considere que FL-570 es una autopista con peajes. Continúe en FL-570/Polk Parkway hasta llegar a la Salida 10. Tome la Salida 10 para salir de FL-570/Polk Parkway y vire a la derecha hacia la Autopista Federal US-98. Continúe en la Autopista Federal US-98 por aproximadamente 6.5 millas. Desde la Autopista Federal US-98, cruce a la izquierda hasta Eagle Drive. En Eagle Drive cruce a la derecha hasta llegar a Osprey Blvd. Encontrará al Bartow Regional Medical Center a la izquierda en Osprey Blvd.