Condiciones de Participación

Al inscribirme en este curso o grupo de apoyo (“Evento”), proporcionado por BayCare Health System, Inc. o sus entidades afiliadas (colectivamente: “BayCare”), reconozco y acepto lo siguiente:

  1. Este Evento no pretende sustituir el asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Si tengo una emergencia médica, llamaré a mi doctor o al 911 de inmediato.

  2. Todos los materiales que me proporcionan como parte del Evento son propiedad de BayCare, y no copiaré, redistribuiré, usaré o crearé trabajos derivados a partir de ellos, ni publicaré o venderé dichos materiales.

  3. Entiendo que mi nombre será visible para otras personas que asistan al Evento. Mantendré como confidencial la identidad de los demás participantes en el Evento y los asuntos que discutan.

  4. BayCare recopilará cierta información personal sobre mí como parte de mi registro para el Evento y es posible que se comuniquen conmigo con fines de marketing hasta que opte por no recibir tales comunicaciones.

  5. Por medio de la presente, libero y exonero a BayCare y a sus empleados, contratistas, agentes y personal de y contra cualquier reclamo, demanda, acción o costos (incluidos los cargos razonables de los abogados) que se deriven de mi participación en el Evento.

  6. El área de servicio de BayCare ha experimentado, y continúa experimentando, una gran concentración de personas diagnosticadas con COVID-19 (“Coronavirus”). En caso de que el Evento se lleve a cabo en persona, cumpliré con todas las medidas implementadas por BayCare para reducir el riesgo de exposición al Coronavirus durante el Evento, y no asistiré a este de forma presencial si tengo algún síntoma del Coronavirus o si sospecho que he estado expuesto(a) a él. Es posible que se me pida que abandone las instalaciones de BayCare si no cumplo con los requisitos establecidos en esta Sección.